Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Monterrey después de presuntamente irrumpir en un establecimiento y, bajo amenazas a un empleado, apoderarse de casi mil 700 pesos en efectivo. El incidente ocurrió al poniente de la ciudad.
Los acontecimientos tuvieron lugar a las 21:20 horas, en el negocio denominado “Más Empanadas”, ubicado en el centro comercial Plaza Real, en la intersección de las avenidas Gonzalitos y Pablo González Garza, en la colonia Jardines del Cerro. Julio César R., de 39 años de edad, fue detenido en el lugar.
Los oficiales de la Policía de Monterrey, que realizaban un patrullaje preventivo y de vigilancia, recibieron un reporte de robo en curso por parte del personal del C4i4. En respuesta, se dirigieron de inmediato al sitio.
Al llegar, se entrevistaron con el denunciante, un joven de 19 años, quien relató que se encontraba en el área del fregadero cuando un hombre desconocido ingresó abruptamente. Este individuo le exigió que abriera la caja fuerte. El empleado le informó que no tenía acceso a ella, por lo que el presunto ladrón le ordenó entregar el dinero de la caja registradora, al cual accedió.
Mientras tanto, se había solicitado auxilio por teléfono, y los agentes municipales llegaron al lugar. Basándose en la descripción proporcionada por el afectado, detuvieron al sospechoso, a quien le encontraron los mil 700 pesos en efectivo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.