Un repartidor resultó lesionado luego de entregar una pizza tras ser atacado con una navaja por la persona que pidió la comida en Linares.
El hecho se registró cerca de las 9:40 de la noche del domingo 4 de febrero de 2024, al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Microondas en la colonia Tepeyac del mencionado municipio.
Trascendió que una persona cliente de la pizzería Mama Mía, ubicada sobre la calle General Treviño en el centro de Linares, realizó un pedido.
Te podría interesar
Por lo que una vez que estuvo listo el repartidor salió a realizar la entrega, sin embargo al llegar al domicilio y dar el producto, el cliente en lugar de pagar la comida tomó un arma blanca e hirió al trabajador.
No conforme con esto, el presunto agresor lo asaltó, por lo que lo despojó del dinero que llevaba consigo y la motocicleta en la que se desplazaba.
Te podría interesar
A causa del ataque con arma blanca, al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al joven repartidor.
Debido a que presentaba varias heridas en su cuerpo, fue trasladado a un nosocomio de la localidad.
Previo a ser trasladado al hospital, el joven repartidor que se encontraba lesionado señaló que a quienes les había entregado la comida fueron los mismos que lo atacaron.
Policía de Linares recupera motocicleta
Momentos más tarde de que se registró la agresión contra el repartidor de pizzas, elementos de la Policía de Linares lograron recuperar la motocicleta del hombre lesionado.
Los oficiales municipales localizaron la moto abandonada cerca del lugar del ataque.
En tanto se compartió que fueron tres jóvenes los que agredieron y asaltaron al repartidor de pizzas.
Las autoridades dieron a conocer que ya investigan el número telefónico utilizada ara hacer el pedido de la comida.