Justo cuando iba a entregar un pedido, un repartidor murió al ser atacado por hombres armados en Guadalupe.
Los hechos se registraron la noche del viernes en el cruce de las calles Verduzco y Jimeñez en la colonia Paraíso, cerca de la cabecera municipal.
Según versiones de testigos, Hugo Alejandro Rivera Sánchez, de 42 años, se bajó de la motocicleta que tripulaba para entregar la comida que llevaba y de un automóvil descendió un hombre armado, quien le disparó en al menos en tres ocasiones.
Te podría interesar
Hasta el lugar arribaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron, y confirmaron que trabajaba como repartidor en un establecimiento cerca de la zona y según el local, Rivera Sánchez iba a entregar un pedido justo en el cruce donde se registraron los hechos.
¿Qué fue lo que pasó?
Al parecer, el vehículo del agresor siguió al trabajador desde varias cuadras atrás y cuando este se detuvo, fue cuando lo atacaron, sin motivo aparente, para posteriormente darse a la fuga.
Te podría interesar
Elementos de la Policía de Guadalupe acordonaron el área y recopilaron las primeras versiones de los vecinos del sector, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recopilaron evidencia de los casquillos percutidos para dar con los responsables del homicidio.
¿A qué se expone un repartidor?
Los riesgos más frecuentes a los que se expone un repartidor son los accidentes que pueden provocar lesiones graves, incluso la muerte, pero como en esta ocasión los ataques de manera directa hacia su persona, no se descartan.