Un hombre de nacionalidad hondureña fue detenido en Monterrey tras intentar robar un celular.
El hecho se registró cerca de las 12:30 de la madrugada del lunes 12 de febrero de 2024 en el cruce de la avenida Colón y la calle Vallarta en la colonia Industrial.
De acuerdo a lo informado por los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un patrullaje en la zona cuando observaron en la vía pública a dos hombres forcejeando.
Te podría interesar
Al notar la presencia de la patrulla uno de los hombre pidió ayuda a los elementos de la Policía de Monterrey.
Trascendió que la víctima esperaba la llegada de una unidad de transporte público cuando el migrante se acercó y le pidió el celular prestado pues argumentaba que necesitaba realizar una llamada con urgencia.
Te podría interesar
La víctima aceptó prestárselo, por lo que mientras sacaba el celular de su pantalón, el migrante de nacionalidad hondureña se lo arrebató y trató de emprender la huida.
Sin embargo, el afectado alcanzó a tomar al presunto ladrón y comenzó a forcejear con él.
Fue aquí cuando justo la patrulla de la Policía de Monterrey que pasaba por la zona se acercó.
Los elementos municipales detuvieron al migrante hondureño en el Centro de Monterrey.
Tras la captura, al hombre detenido se le encontró entre sus pertenencias el celular de la víctima el cual ya se había guardado.
El migrante hondureño fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía de Monterrey hacia las instalaciones municipales para ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.