En un ejido ubicado en la zona norte de la cabecera municipal de Doctor Arroyo, Nuevo León fueron hallados restos humanos.
El hallazgo se dio durante el viernes 9 de febrero de 2024 entre el ejido La Unión y El Cardonal, que se ubican sobre la Carretera Doctor Arroyo-Galeana.
Una vez que se encontraron los restos humanos en Doctor Arroyo se dio aviso a las autoridades, por lo que al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron la presencia de estos y solicitaron el apoyo de los agentes investigadores.
Te podría interesar
De acuerdo a lo informado los habitantes de la zona notaron que un perro estaba jugando con unos huesos, los cuales pensaron en un principio que se trataba de algún animal, sin embargo al acercarse al lugar se percataron de la presencia de un cráneo humano.
En un principio se señaló que se trataban de dos cuerpos humanos en avanzado estado de descomposición, sin embargo tras el arribo de los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones esto fue descartado.
Te podría interesar
De acuerdo a información oficial solo se encontraron un cráneo, una mandíbula, un fémur y un hueso con un metal incrustado.
Trascendió que los restos humanos tendrían meses en el lugar y quizá hasta un año.
En el sitio también se localizó ropa que presuntamente fue de la víctima.
Los restos humanos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los estudios y análisis correspondientes.
Estos determinarán la identidad de la víctima, una vez se tenga esta información se avanzará con la investigación correspondiente.