Un choque entre un tráiler y una pipa que transportaba azúcar provocó el cierre de la vialidad de la carretera a Colombia a la altura del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
El percance vial se registró cerca de las 10 de la mañana del jueves 1 de febrero de 2024 en el kilómetro 22 de la mencionada vía.
A causa del choque se registró un incendio por lo que ambos sentidos de la carretera a Colombia se vieron afectados.
Te podría interesar
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Salinas Victoria quienes dieron a conocer que el percance se originó a causa de que la pipa volcó sobre la vía.
Debido al incendio que se generó por el percance vial, una gran columna de humo negro se hizo presente en la zona, lo que dificultó la visibilidad a los otros automovilistas.
Te podría interesar
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León para ayudar con las labores de rescate y sofocación del fuego.
Pese a lo aparatoso del choque sobre la carretera a Colombia, las autoridades dieron a conocer que no se registraron personas muertas ni lesionadas.
Hasta el cierre de esta nota informativa, la vialidad de la mencionada vía no ha sido reabierta, pues los equipos de rescate se encuentran en la zona realizando las labores correspondientes.
Debido a esto, las autoridades viales del municipio de Salinas Victoria recomendaron a los ciudadanos tomar rutas alternas para evitar ser víctimas del tráfico en la zona.
De momento no se ha dado a conocer el motivo del percance, sin embargo se espera que conforme avancen las investigaciones del hecho se deslinden las responsabilidades.