La Fiscalía General de la República en Nuevo León, a través de elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, lograron un importante decomiso de droga en el municipio de General Bravo.
En un operativo llevado a cabo el pasado 02 de noviembre, las autoridades incautaron ocho paquetes de marihuana, con un peso total de 80 kilos y 998 gramos, escondidos dentro de una caja metálica.
Este hallazgo tuvo lugar en una camioneta abandonada sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 167, en el mencionado municipio.
Te podría interesar
Se dio a conocer que el vehículo pertenecía a una empresa de paquetería, además, los elementos entregaron lo incautado al agente del Ministerio Público Federal, quien sigue integrando la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud en contra de quien resulte responsable.
Ante este hecho, la Fiscalía General de la República hace un llamado a la población a denunciar cualquier actividad ilícita, ya sea de forma anónima o en persona, recordando que la institución está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.