Después de ser arrestada por policías estatales en la colonia La Providencia en Escobedo, Nidia "N", ex policía de ese mismo municipio apodada como "la polisexy", fue vinculada a proceso por el delito de narcomenudeo y trasladada a un centro penitenciario después de que le fueron aseguradas varias dosis de cristal.
El día de ayer se llevó a cabo una audiencia, en la que un juez de control fue informado por un agente del Ministerio Público sobre las pruebas presentadas contra "la polisexy".
Estas evidencias recolectadas en una carpeta de investigación, fueron exhibidas ante el juzgado para solicitar la imputación de Nidia "N" por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Te podría interesar
Ante ello, el juez consideró que había suficientes pruebas en su contra y en consecuencia, dictó el auto de vinculación a proceso.
Como medida cautelar resolvió que la mujer de 32 años estará sujeta a prisión preventiva en un centro penitenciario femenil.
Te podría interesar
Además, se otorgó un plazo de 20 días a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León para que concluya las investigaciones adicionales y decidir si se da continuidad al proceso en su contra.