La culpable identificada como Ivonne Itzel de 21 años, acabó con la vida de Ingrid Amairany Guerra Ramírez de 23 años, en el municipio de Montemorelos.
El crimen se suscitó el pasado 28 de agosto de 2022 en una vivienda de la colonia Real del Valle, en el mencionado municipio.
Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, presentó las pruebas legales que vinculan a Ivonne Itzel como autora material del crimen, lo que resultó en su sentencia a 25 años de prisión.
Te podría interesar
La Fiscalía Estatal estableció que la entonces acusada, tenía una deuda pendiente con la víctima, por lo que la citó en el lugar de los hechos para saldar su deuda.
Durante la reunión, surgió una discusión que se intensificó, en donde Ivonne Itzel tomó un cuchillo para agredir a Ingrid Amairany.
Te podría interesar
La víctima fue atendida inicialmente en Montemorelos y luego fue trasladada a un hospital en Monterrey, donde falleció el 3 de septiembre de 2022.
Ingrid Amairany Guerra Ramírez de 23 años falleció a causa de una herida penetrante en el abdomen provocada por un arma blanca.
La fiscalía detalló que la investigación fue llevada a cabo por una agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación Estatal Especializada en Feminicidio, en colaboración con detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, y peritos del Instituto de Criminalística de la Fiscalía de Nuevo León.