NUEVO LEÓN

Detienen a cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo en Apodaca

Autoridades federales, estatales y municipales, detuvieron a tres hombres y una mujer presuntamente vinculados a un grupo delictivo con presencia nacional.

Los sujetos fueron identificados como Jesús “N” de 35 años, Antonio “N” de 28 años, Julio “N” y Anahí “N” de 19 años.
Los sujetos fueron identificados como Jesús “N” de 35 años, Antonio “N” de 28 años, Julio “N” y Anahí “N” de 19 años. Créditos: Fuerza Civil
Por
Escrito en NACIONAL el

El Grupo de Coordinación Metropolitana, en conjunto con la Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y la Policía de Apodaca, lograron detener a tres hombres y una mujer presuntamente vinculados a un grupo delictivo.

Los hechos se desarrollaron la tarde del viernes en las calles de la colonia San Miguel Tercer Sector, donde se llevó a cabo un operativo para localizar a los sospechosos.

Como resultado del intercambio de información y la colaboración en trabajos de inteligencia por parte de estas corporaciones, los oficiales llevaron a cabo un rastreo en busca de los sospechosos.

Al llegar a la intersección de las calles Navío y Terpsícore, observaron a cuatro personas, de las cuales dos se encontraban a bordo de una motocicleta Italika, al inspeccionarlos, confirmaron que se trataban de los individuos que buscaban.

Las autoridades decidieron intervenir y pidieron a los sospechosos que accedieran a una revisión precautoria de sus pertenencias.

Durante la revisión, se localizaron y aseguraron dos armas cortas, 17 balas, 153 dosis de una sustancia sólida similar al cristal, 24 dosis de hierba verde con características parecidas a la marihuana, y dos básculas digitales.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jesús “N” de 35 años, Antonio “N” de 28 años, Julio “N” y Anahí “N” de 19 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Los detenidos ya eran buscados por las autoridades, ya que se presume forman parte de un grupo delictivo con presencia a nivel nacional y desempeñan funciones como generadores de violencia.