Una persecución efectuada por policías de Guadalupe, culminó con la detención de un hombre que presuntamente transportaba droga en su vehículo.
El hecho se suscitó el día de ayer cerca de las 17:40 horas, en la colonia Hacienda San Miguel en Guadalupe, luego de una persecución que se extendió por varias colonias hasta llegar al municipio de Apodaca y culminar en el lecho del Arroyo La Talaverna.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, el detenido fue identificado por un policía que, al detenerse en el semáforo del cruce de las calles Acapulco y Guadalajara, notó una bolsa con hierba verde dentro del vehículo donde se encontraba el sospechoso.
Te podría interesar
Luego de percatarse que el sujeto transportaba dicho contenido, presuntamente marihuana, el oficial le ordenó detenerse, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida a bordo de un vehículo Kia en color negro, iniciando una persecución.
Gracias a las cámaras de vigilancia del C-4 se pudo monitorear el escape, donde la Policía de Guadalupe solicitó el apoyo de sus homólogos de Apodaca.
Te podría interesar
Fue en el cruce de las calles Artenosa y Adonis, en la colonia Bosques del Sol en Apodaca, donde uno de los efectivos que circulaba en motocicleta, detuvo su marcha y logró alcanzar al sujeto y dar inicio a una persecución a pie en el lecho del Arroyo La Talaverna.
Tras una intensa búsqueda, el oficial logró detener al hombre y al realizarle una revisión, le encontró entre sus pertenencias el contenido antes mencionado.
El detenido identificado como Américo “N” de 43 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación correspondiente.