En un operativo conjunto entre la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil, y las policías de Guadalupe y Juárez, fue detenido un joven en posesión de un arma de fuego y sustancias ilegales en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron el mediodía de este miércoles en la avenida Ruiz Cortines, en su cruce con prolongación Ruiz Cortines, en la colonia Policía Auxiliar.
El joven, identificado como Diego N., de 26 años, fue observado conduciendo una motocicleta de manera errática, lo que llevó a las autoridades a detenerlo para una revisión.
Te podría interesar
Durante el registro, los policías encontraron 14 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia sólida cristalina, presuntamente droga conocida como cristal, así como un arma corta con tres cartuchos, dos teléfonos celulares, una báscula digital y dinero en efectivo.
Diego N. ya era buscado por las autoridades, quienes lo consideran uno de los principales generadores de violencia en los municipios de Guadalupe y Juárez.
Te podría interesar
Tras su arresto, fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.