NUEVO LEÓN

Detienen a tres hombres por homicidio calificado en Monterrey

La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves ha notificado la orden de aprehensión contra tres hombres, fueron asesinadas en un domicilio.

Detienen a tres hombres por homicidio calificado en Monterrey
Detienen a tres hombres por homicidio calificado en MonterreyCréditos: Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León
Por
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves ha notificado la orden de aprehensión contra tres individuos implicados en un caso de homicidio calificado que ocurrió el pasado 10 de abril de 2024 en Monterrey.

Los imputados son Luis Eduardo, de 28 años; Víctor Manuel, de 25 años; y Adolfo, de 38 años, quienes ya se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social No. 1 Norte, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria, kilómetro 1.5, Apodaca.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con las investigaciones, el día del crimen, las víctimas Oscar Omar, de 49 años; Juan Manuel, de 35; y otro Oscar Omar, de 22 se encontraban realizando labores de limpieza y remodelación en un domicilio situado en la calle Freud de la colonia Barrio Moderna Solidaridad.

En ese momento, los imputados ingresaron al inmueble, vestidos con ropa táctica y portando chalecos antibalas, identificándose falsamente como policías y cuestionando sobre la posible existencia de armas en el lugar.

Los agresores con armas de fuego largas y cortas, amenazaron a las víctimas, mientras que Víctor Manuel localizó una maleta en el domicilio. En un giro violento, los tres imputados dispararon contra las víctimas antes de huir de la escena, dejando los cuerpos sin vida en el lugar.

Con la notificación de la orden de aprehensión, la Fiscalía busca llevar a juicio a los tres acusados por su participación en este trágico evento que conmocionó a la comunidad. La investigación continúa mientras se recaban más evidencias para presentar un caso sólido ante el juez. La Fiscalía reafirma su compromiso de hacer justicia y brindar tranquilidad a la ciudadanía en Nuevo León.