Justo afuera de su domicilio, un elemento de Tránsito fue asesinado al norte de Monterrey.
Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes en el cruce de las calles Canelo número 107 y Caminos al Pastizal en el Barrio Alameda.
Tras el reporte de detonaciones en el sitio, elementos de Fuerza Civil, Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sector, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al oficial de Vialidad municipal.
Te podría interesar
La víctima fue identificada como Eliud Picón Quintero de 38 años de edad, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda y en el cráneo.
Según las primeras indagatorias el elemento se encontraba incapacitado por una lesión en una de sus manos y había entrado a la corporación municipal en el 2017.
Te podría interesar
Eliud Picón se encontraba en la cochera de su vivienda arreglando una motocicleta cuando llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta en color blanca y le dispararon en diversas ocasiones para después darse a la fuga a toda velocidad.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos, mientras que agentes del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales iniciaba con las indagatorias correspondientes.