Hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta ejecutaron a una mujer en la puerta de su casa ubicada en la zona norponiente de Monterrey.
El hecho se registró cerca de las 8 en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Córdova y Peseta de la colonia Laderas del Topo Chico del mencionado municipio.
A escasos metros del lugar de los hechos se realizaba una fiesta infantil, por lo que al escuchar las detonaciones, los invitados al festejo entraron en pánico y comenzaron a huir del lugar, mientras otros buscaban refugio.
Te podría interesar
Debido al hecho violento, al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil junto con paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos tras llegar y revisar a la víctima del ataque determinaron que había muerto a causa de las lesiones provocadas por las balas.
Trascendió que la mujer fue identificada como Brenda Zulema de 39 años de edad, quien era de complexión robusta, vestía una blusa en color naranja, pants negro y unos tenis del mismo color.
Te podría interesar
De acuerdo a lo informado por testigos del hecho, hombres armados llegaron al domicilio de la víctima a bordo de una motocicleta y tocaron la puerta.
Además le llamaron por su nombre, al momento que la mujer salió para ver quién la buscaba, fue inmediatamente acribillada por los agresores.
Tras recibir los impactos de bala, la mujer ingresó en su domicilio, sin embargo las lesiones provocaron que cayera en la sala del domicilio ya sin signos vitales.
Los elementos de Fuerza Civil establecieron un perímetro en la zona en espera de la llegada de los agentes investigadores.
Los ministeriales localizaron en el sitio del ataque cerca de 11 casquillos pertenecientes a armas de fuego calibre 9 milímetros.
Hasta el cierre de esta nota informativa, se desconoce el paradero de los presuntos agresores así como el móvil del hecho, sin embargo autoridades ya se encuentran investigando el caso.