Con el propósito de prevenir y disminuir lesiones, discapacidades o muertes ocasionadas por hechos de tránsito derivados del exceso de velocidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, implementó el operativo “Reductores de Velocidad”.
A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se realiza el despliegue de diversos convoyes de vehículos con efectivos policiales que forman una columna.
Asimismo, se alistan a la vanguardia del flujo vehicular, para con ello regular la aceleración de los vehículos y así evitar percances.
Te podría interesar
Con esto se busca incentivar a los automovilistas y motociclistas a respetar los límites de velocidad en las diferentes vialidades de la capital del país.
En este sentido, se hace un llamado a los automovilistas y motociclistas a seguir las indicaciones de los oficiales de Tránsito, respetar los límites de velocidad en las vialidades primarias y secundarias, así como el Reglamento de Tránsito.
Te podría interesar
Finalmente, no manejar cansados o bajo la influencia de bebidas alcohólicas, usar el cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito.