El cuerpo de un hombre decapitado y calcinado fue hallado debajo de un puente del Libramiento Noroeste en el municipio de García.
El hallazgo se dio durante la mañana del sábado 13 de enero de 2024, en el puente que se utiliza de retorno de Libramiento Noroeste y el Río Pesquería a la altura de la colonia Las Palmas ubicada en el municipio de García en los límites de Escobedo.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades el cuerpo del hombre se encontraba totalmente quemado y además no contaba con la cabeza.
Te podría interesar
Al sitio del hecho arribaron como primeros respondientes oficiales de Fuerza Civil, quienes al notar los restos humanos acordonaron el área y le comunicaron del hallazgo a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Mientras que los agentes ministeriales realizaban las labores correspondientes a la investigación al lugar acudieron elementos del Ejército mexicano quienes apoyaron en labores de vigilancia sobre el Libramiento Noroeste.
Te podría interesar
Debido a las condiciones del cuerpo a causa de las quemaduras y que no contaba con la cabeza no se pudo identificar a la víctima.
Ante esto, los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía recabaron evidencias y analizaron el lugar en donde fue abandonado el cuerpo.
El sitio en donde fue encontrado el cuerpo decapitado y calcinado sobre el Libramiento Noroeste ha sido escenario de otros hechos violentos, como ejecuciones.
Debido a la movilización de las autoridades en el Libramiento Noroeste de sur a norte la vialidad se vio un poco afectada, debido a la baja afluencia vehicular de la mañana.