Un hombre identificado como generador de violencia en el estado de Nuevo León fue detenido mientras viajaba a bordo de un Corvette en color amarillo.
El detenido transitaba por la calles de la zona norte del municipio de Monterrey, cuando fue visto por oficiales de la Fuerza Civil.
Al verse sorprendido, el sujeto sacó un arma corta que portaba y disparó en varias ocasiones contra los elementos estatales.
Te podría interesar
Tras esto, el hombre armado aceleró a fondo el Corvette, con lo que se inició una persecución. La cual terminó metros más adelante, cuando los oficiales de Fuerza Civil de Nuevo León le obstruyeron el paso con una maniobra vehicular.
Luego de impedir que siguiera huyendo, los oficiales lo hicieron descender, lo desarmaron y esposaron.
Te podría interesar
De acuerdo a lo informado por el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, el hombre era un objetivo prioritario de la entidad.
Al detenido, se le atribuyen varios hechos violentos ocurridos en Nuevo León, entre los que destaca la doble ejecución cometida en zona Cumbres el pasado junio.
Luego de capturar al hombre, se le aseguró una gran cantidad de dinero, así como droga, un celular, una mochila, el Corvette y un arma corta con dos cargadores
Asesinan a padre e hijo en zona Cumbres
El ahora detenido, es acusado de formar parte de un doble homicidio realizado el pasado 14 de junio de 2023, sobre la avenida Monte Everest, en la colonia Cerradas de Cumbres del municipio de Monterrey.
En el ataque murieron un padre y su hijo, los cuales fueron identificados como Efraín "N" de 59 años de edad y Eduardo "N" de 29.
Trascendió que las víctimas se encontraban a bordo de un automóvil marca Audi en color rojo, cuando fueron atacados por sujetos armados que iban en dos camionetas, desde una corta distancia.