Con el despliegue de 614 policías, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reforzó la vigilancia en inmediaciones del Estadio Azteca, donde este viernes a las 20:00 horas, se enfrentarán los equipos femeniles México y Puerto Rico para las eliminatorias de la Copa Oro 2024.
Los oficiales estarán apoyados con 21 vehículos oficiales, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y un helicóptero de la Policía para sobrevuelos de disuasión y prevención.
Este operativo está reforzado por 400 oficiales de la Policía Auxiliar (PA), mismos que estarán distribuidos en la zona de gradas, pasillos y accesos principales al estadio, donde se instalaron filtros de seguridad, a fin de retirar objetos que pongan en riesgo a los aficionados, además evitar alteración al orden público y la comisión de hechos delictivos.
Te podría interesar
En tanto, policías de Tránsito garantizan la movilidad vehicular y peatonal, en calles y avenidas que convergen con el Coloso de Santa Úrsula así como en los accesos a las estaciones del Tren Ligero.
Además, los efectivos de la SSC realizan recorridos constantes como parte del operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al estadio Azteca.
Te podría interesar
@amarilloalarcon