La pequeña de seis años, quien fue víctima de una bala perdida durante una persecución de sujetos armados el pasado jueves 17 de agosto en la colonia Caracol, falleció durante la noche de ayer viernes.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Privada 5a. Zona y 5a. Zona, en la colonia antes mencionada, alrededor de las 22:50 horas.
La niña fue identificada como Mariely Daniela González Mendieta, la cual fue atendida en el Hospital Universitario, aunque de primera instancia fue llevada a una clínica particular de la zona, pero no pudieron atenderla por falta de equipo, para después ser trasladada al Hospital Materno Infantil y finalmente terminar en el Universitario.
Además de la menor, también resultó lesionada su tía Martha Samaniego Mendiola, de 51 años, quien recibió un impacto de bala en la mano izquierda.
Te podría interesar
Una fuente policíaca destacó que la niña y sus padres tendrían apenas cuatro días habitando la zona, pues sus abuelos paternos y una tía residían ahí.
De acuerdo a las investigaciones, los hombres iban a bordo de una camioneta cuando abrieron fuego contra un sujeto que viajaba en una motocicleta, para después huir del sitio.
Te podría interesar
En el lugar se localizaron 11 casquillos de 9 milímetros, así como un cargador de arma larga abastecido de 223 y una bala de este mismo calibre.
Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas respecto al caso, sin embargo, las investigaciones para dar con los responsables continúan.
Trascendió que se han analizado videos de calles aledañas a los hechos.