La Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sumó a sus filas a 252 nuevos elementos que finalizaron su etapa como estudiantes en el Centro de Formación y Desarrollo Policial de la corporación.
Durante la ceremonia de graduación, el Director General de la Policía Bancaria e Industrial, Comisario Jefe Elpidio de la Cruz Contreras, pidió a las seis generaciones, conformadas por 171 hombres y 81 mujeres, honrar el uniforme que portarán con orgullo durante el servicio que les sea asignado.
Asimismo los llamó a poner en práctica su formación y los principios de disciplina, honestidad y lealtad, lo que les permitirá mejorar sus condiciones de vida y de sus familias.
Ante mandos de la Corporación, profesores e instructores, destacó que la PBI es reconocida por la calidad de sus servicios, derivado del profesionalismo con el que trabajan los policías en el ramo de seguridad intramuros, traslados, protección de personas, así como por su participación en labores de seguridad en la vía pública.
Tras hacer los honores al lábaro patrio y entonar la Marcha de la PBI y el Himno de la Policía de la Ciudad de México, los nuevos policías de las generaciones 233, 234, 235, 236, 237 y 238 arrojaron su kepí y se tomaron la fotografía oficial con las diversas autoridades de la Policía Bancaria e Industrial.
Integra PBI a 252 elementos más a la corporación
Elpidio de la Cruz Contreras, director General de la Policía Bancaria e Industrial, llamó a poner en práctica su formación y los principios de disciplina.
Escrito en NACIONAL el