CASO AYOTZINAPA

Caso Ayotzinapa: FGR cumplimenta orden de aprehensión contra nueve policías

El martes fueron aprehendidos en Iguala los hermanos Navis e Imer Mayo Zúñiga, quienes se desempeñaban como policías municipales.

Cumplimentaron nuevas órdenes de aprehensión por el caso Ayotzinapa.
Cumplimentaron nuevas órdenes de aprehensión por el caso Ayotzinapa.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de nueve policías estatales y municipales de Guerrero por el delito de desaparición forzada relacionando con el caso Ayotzinapa dentro de la causa penal 15/2022.

Fuentes federales confirmaron que este miércoles fueron detenidos en el municipio de Chilpancingo los policías estatales Sandra Gerardo Gallardo, Juan Durán Mosso, Ramiro Alvarado Sánchez, Lorenzo Bello Hernández, Noel Baltazar Gómez, Pablo Jiménez Morales y Alberto Chávez Álvarez.

Sandra Gerardo fue aprehendida en la Universidad Policial que se ubica en la colonia Hermenegildo Galeana, respecto a los otros seis uniformados sólo se dio a conocer que fueron detenidos a las 10:20 horas.

Asimismo, ayer fueron aprehendidos en Iguala los hermanos Navis e Imer Mayo Zúñiga, quienes se desempeñaban como policías municipales.