SEGURIDAD

Policía de Monterrey detiene a joven por golpear a su abuela

La mujer le había pedido al su nieto que se saliera de la casa porque estaba inhalando thinner.

Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Policía de Monterrey realizaron la detención de un hombre joven luego de haber golpeado a su abuela, después de que esta le pidiera que se saliera de la casa por estar inhalando thinner. 

La captura de Juan Tomás G. de 23 años de edad se registró durante la mañana del miércoles 27 de diciembre de 2023 en punto de la 10:50 horas.

La Policía de Monterrey capturó al hombre en el cruce de las calles 20 de noviembre y José Manuel Herrera de la colonia Garza Nieto en el municipio de Monterrey. 

Trascendió que el hombre se encontraba inhalando thinner al interior del domicilio de su abuela, en donde ambos viven juntos, cuando ella le pidió que se saliera al exterior, pues el olor de la sustancia química era muy fuerte. 

Ante esta petición, el hombre reaccionó de forma violenta y sin mediar presuntamente le propinó una cachetada a su abuela

Debido a este hecho violento, la mujer solicitó la ayuda de los vecinos quienes realizaron el reporte a las autoridades. 

A través del C4i4, se dio aviso a los uniformados de la Policía de Monterrey sobre el caso de una agresión física, ante esto los policías se dieron cita en el lugar. 

Al notar la presencia de los oficiales, el hombre se tornó aún más violento y sacó de entre sus posesiones un arma de fuego con la que amedrentó a los uniformados, luego de esto tomó un sartén e intentó agredirlos.

Foto: Policía de Monterrey

Por su actuar, los policías de Monterrey sometieron al presunto agresor.

La abuela del hombre, de quien no se compartió su identidad, únicamente mencionó que tenía 77 años de edad. 

Al momento de ser entrevistada, la mujer señaló que su nieto la había golpeado por pedirle que ya no inhalará thinner al interior del domicilio. 

Luego de la captura, los oficiales de la Policía de Monterrey trasladaron al presunto agresor al Ministerio Público por los delitos que le resulten.