En días pasados la actriz Consuelo Duval dio a conocer que fue víctima de robo por parte de su empleada doméstica de nombre Lissandra ‘N’.
La intérprete de Federica en La Familia Peluche explicó a las autoridades que, la mujer había entregado varias maletas con joyas y otras de sus pertenencias a un conductor de taxi, quien llegó a su domicilio por medio de una aplicación.
¿Cuál fue la versión de la empleada doméstica?
Lissandra ‘N’ aseguró que no se trataba de un robo, sino de una llamada que recibió de un hombre, que supuestamente se identificó como un abogado y quien le solicitó su número particular para brindarle indicaciones.
Te podría interesar
“Me dijo que colocara las cosas de Consuelo Duval en paquetes que serían recogidos por conductores de taxis de aplicación”.
Más tarde fue la propia Duval quien desmintió la versión de Lisandra, a través de sus redes sociales.
Tras los hechos, la mujer fue detenida, pues la actriz la sorprendió al llegar a su domicilio, ubicado en la colonia Santa Fe Cuajimalpa, con dinero y sus joyas en mano.
Entre las pertenencias que Lissandra ‘N’ se llevó se tiene un valor estimado de al menos 500 mil pesos, además de otras cosas importantes en su carrera.
Finalmente ya fue detenida y un juez de control la vinculó a proceso, de igual forma se puso un plazo de investigación sobre el hecho.