Durante la tarde del sábado 4 de noviembre de 2023, las autoridades policiacas recibieron el reporte de un hombre armado que había realizado detonaciones dentro de un Walmart del municipio de Monterrey.
Los primeros avisos se dieron cerca de las 6 de la tarde, por lo que los elementos se dieron cita en el supermercado ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas del mencionado municipio.
Al arribar al lugar, uno de los testigos de los hechos les narró lo sucedido con el presunto ladrón.
Te podría interesar
De acuerdo a fuentes policiacas, el guardia de seguridad de la tienda intentó detener a un hombre que buscaba robar la mercancía.
Ante esto, el supuesto ladrón lanzó su mariconera a un puesto de celulares provocando destrozos en el sitio y posterior a esto huyó del lugar.
Te podría interesar
Por lo que no se pudo detener al presunto ladrón.
Sin embargo, en un principio trascendió que se trataba de un asalto a balazos al Walmart ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, de hecho se mencionaba que el presunto asaltante había tomado de rehén a una cajera y que le había apuntado a la cabeza.
Además la historia fue enriquecida, al mencionar que del asalto habían logrado llevarse dinero en efectivo.
Sin embargo, todo esto fue desmentido pues no fue un asalto, no hubo rehenes y tampoco se realizaron detonaciones de arma de fuego.
Pues de acuerdo a una fuente policiaca el hombre que buscaba robar mercancía de Walmart en Monterrey, ni siquiera portaba una pistola ni un arma blanca.
Según lo informado, el sujeto no portaba ningún tipo de arma y emprendió la huida corriendo del lugar. Sin embargo, en el lugar se registró movilización policiaca.