Este sábado un hombre identificado como Omar Hernández fue asesinado a balazos por un policía activo del municipio de Guadalupe en el estacionamiento de una tienda de autopartes en el centro de Juárez, Nuevo León.
Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la avenida Arturo B. de la Garza y la calle Teófilo Salinas Garza, donde el presunto agresor, por motivos aparentemente relacionados con celos, atacó con su arma de cargo a Hernández, quien se encontraba en compañía de la esposa del policía.
Omar Hernández, vestido con una camisa negra y pantalón de mezclilla, viajaba en una camioneta Nissan modelo NP300 tipo estaquitas de color blanco. La víctima quedó sin signos vitales frente a las puertas de un establecimiento de venta de accesorios para autos.
Las autoridades, tras el violento incidente, detuvieron al policía de Guadalupe involucrado, aunque hasta el momento no se ha revelado su identidad. Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forence (Semefo) para el traslado de los restos.
El área donde ocurrió el ataque fue acordonada, incluyendo el vehículo de la víctima y dos autos adicionales, aparentemente pertenecientes a la empresa donde se desarrolló el hecho violento. La policía de Juárez no ha especificado las acciones a tomar contra el uniformado ni ha informado si fue puesto a disposición de un ministerio público.