El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó a través de su cuenta de Twitter que tras el operativo realizado por las autoridades, que las y los pobladores del estado no deben salir de sus hogares.
Esto tras los narcobloqueos que suscitaron durante la madrugada de este jueves 5 de enero en Culiacán, luego de un enfrentamiento a balazos entre grupos del crimen organizado y personal del ejército en las inmediaciones del poblado de Jesús María.
Lo cual provocó que los enfrentamientos se trasladaran a la ciudad de Culiacán, donde grupos armados taparon con camiones las salidas de la ciudad y los incendiaron para bloquear para evitar que nadie salga o entre a la capital.
Te podría interesar
El Secretario de Seguridad Pública del estado Cristobal Castañeda, informó que se estaban presentando diferentes bloqueos y despojos de vehículos en toda la ciudad y la México 15.
También el Aeropuerto Internacional de Sinaloa fue cerrado desde las 8:00 horas y será abierto hasta las 22:00 horas; Aeoroméxico informó que los vuelos quedarán suspendidos de entrada y salida hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.
Te podría interesar
La detención de Ovidio Guzmán ha desatado una ola de violencia preocupante en Sinaloa, por lo que se recomienda a toda la población en general estar al pendiente sobre los avances en este caso.