Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), cumplimentaron una orden de cateo en donde se aseguraron alrededor de una tonelada de diferentes autopartes, así como un juego de placas del Estado de México y una matrícula de la Ciudad de México, ambas con reporte de robo activo.
Este operativo se llevó a cabo después de haber obtenido información a partir de vigilancias fijas y móviles, así como labores de investigación de campo y gabinete que se efectuaron tras varias denuncias ciudadanas que indicaban que en un predio localizado en la calle Camino a Tlaltenco, colonia La Polvorilla, se almacenaban autopartes de procedencia ilícita.
Fue así que con los datos de prueba que fueron recabados, el agente del Ministerio Público de la FGJ solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo correspondiente, a la que le dieron cumplimiento en un despliegue operativo.
Te podría interesar
Tras el termino de las diligencias, el inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial, para continuar con las investigaciones del caso.