Elementos de la Fiscalía de Jalisco detuvieron a Felipe “N”, presunto implicado en el asesinato de los hermanos González, ocurrido en mayo de 2021.
El sujeto fue arrestado cuando caminaba por la calle de López Cotilla al cruce con Olmo, en la colonia Arboledas de San Gaspar, en Tonalá; el cual quedó a disposición del Juez Décimo Octavo de Control y Juicio Oral.
Está acusado de los delitos de feminicidio, homicidio calificado, desaparición cometida por particulares agravada y tortura.
Te podría interesar
Caso hermanos González
Las víctimas José Alberto de 29 años; Luis Ángel de 32 y Ana Karen, de 24 años, habrían sido privados de su libertad cuando se encontraban en su domicilio, por un comando de ocho personas posiblemente pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Dos días después de su secuestro, fueron encontrados sin vida en la carretera Colotlán-Guadalajara, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca. La Fiscalía del Estado dijo en su momento que probablemente el grupo delictivo habría confundido a los tres jóvenes.
Te podría interesar
La masacre de los hermanos en Guadalajara
Este hecho consternó a la población tapatía, causando una megamarcha en la región debido a la indignación por el triple asesinato.
José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara; Ana Karen trabajaba en una empresa dedicada a colocar plástico a los asientos de los automóviles y Luis Ángel era músico y apenas acababa de abrir su negocio de serigrafía.
Otro de los aspectos polémicos del caso, fue el hallazgo de una lona con un mensaje escrito que estaba a un lado de los cuerpos sin vida de los hermanos González que decía: “Para el gobierno”.