Isabel Miranda de Wallace aseguró que por actos de corrupción, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) pretende liberar a los presuntos responsables del secuestro y homicidio de su hijo Hugo Alberto, registrado hace 17 años.
En una carta publicada en sus redes sociales, la presidenta de la asociación Alto al Secuestro afirmó que siguen en pie de lucha para que los ministros del Alto Tribunal actúen con apego a la ley y con base en constancias y no por peticiones sucias e indecorosas.
Agregó que siguen en pie de lucha “porque quede al descubierto la miseria de estos negros personajes como la ministra Margarita Ríos Farjat y Zaldívar según lo que se ha publicado en su actuar”.
Te podría interesar
En su misiva, Miranda de Wallace refirió que siguen en pie de lucha porque no haya corrupción en casos como secuestros, feminicidios, violaciones, etcétera, y porque en todos los casos, no sólo los mediáticos, la autoridad actúe.
Indicó que lucha porque el ministro Zaldívar deje de utilizar la SCJN como su despacho personal y porque deje de utilizar su gran poder para sus fines personales y de negocios.
Te podría interesar
Isabel Miranda subrayó que el secuestro y muerte de su hijo no deben quedar impunes, por lo que los secuestradores deben ser sentenciados de forma definitiva.