Audio relacionado
A través de redes redes sociales y con el hashtag #JusticiaParaAbner se dio a conocer el caso de un niño de 6 años quien falleció mientras tomaba clases de natación en el Colegio Williams.
Lorena Álvarez, tía del pequeño publicó algunas pruebas en redes sociales que demostrarían que la muerte de Abner no fue un accidente, sino por negligencia.
"Mi sobrino murió por asfixia por sumersión, de acuerdo al certificado de defunción de la Secretaría de Salud", tuiteó la mujer en su cuenta @Lorealmon.
Te podría interesar
También aseguró que el colegio está ocultando la verdad, esto debido a la negligencia con la que se han conducido desde el minuto uno de la historia de terror, así lo explicó.
Colegio Williams cierra sus redes al público
En tanto a la escuela, dieron a conocer sobre el fallecimiento del niño por la madrugada por medio de un comunicado y por correo electrónico. "Con profunda tristeza les compartimos del fallecimiento de un alumno de nuestra comunidad educativa".
Te podría interesar
"Con empatía y solidaridad nos unimos al dolor que embarga a sus familiares, compañeros y compañeras docentes, así como a nuestra comunidad", se lee en el comunicado.
La madre del pequeño explicó esta mañana que el plantel cerró sus redes sociales al público.
Familiares piden apoyo a las autoridades
Luego de los hechos, los familiares de Abner, acudieron a las instalaciones de la escuela en conjunto con otros padres de familia para exigir justicia al director, así como a las autoridades.
La madre pidió con lágrimas el apoyo de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y del Presidente de México, AMLO para intervenir en el caso. Al Colegio Williams acudió la Fiscalía de Investigación para dar seguimiento.