A través de redes sociales se difundió el video del momento en que una camioneta fue consumida por el fuego, al encontrarse en la autopista a Cuernavaca.
Se informó que el vehículo se había accidentado y poco después se prendió en llamas al circular por la autopista Iguala-Cuernavaca este miércoles.
La unidad se encontraba cerca de la comunidad de Santa Fe Tepetlapa, del municipio de Buenavista de Cuéllar, perteneciente al estado de Guerrero.
Te podría interesar
La Coordinación Regional de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en la Zona Norte informó que los hechos se dieron alrededor de las 8:35 horas, sin que de momento se reportaran víctimas.
Difunden video del incendio de la camioneta en la autopista a Cuernavaca
En un principio se reportó el cierre parcial de la vialidad, pero alrededor de las 8:48 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en su cuenta oficial de X que se cerraba totalmente la circulación en ambos sentidos por el siniestro.
Te podría interesar
"Autopista Puente de Ixtla - Iguala, km 20. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de accidente (incendio de camioneta). Toma tus precauciones", explicó.
A las 9:57 de la mañana, en un nuevo mensaje, se informó que ya se había habilitado la circulación vehicular de forma intermitente en ambas direcciones por uno de los carriles, mientras que personal seguía laborando en el accidente.
"Se restablece la circulación de manera intermitente para ambos sentidos. El personal continúa laborando en la atención del accidente (incendio de camioneta). Toma tus precauciones", se indicó.
En los hechos participaron bomberos y elementos de Protección Civil de nivel estatal y municipal; quienes atendieron el incendio de la camioneta y apagaron el fuego que se extendió hasta pastizales aledaños, evitando que se produjera un incendio forestal.
En redes sociales se compartió una grabación en que se ve la camioneta en llamas, produciendo una enorme columna de humo.
La circulación se ve cerrada, debido a elementos de la Guardia Nacional, quienes custodiaban el sitio, impidiendo el paso de otros vehículos, por su seguridad.
La Guardia Nacional publicó una fotografía en que se aprecia la camioneta ya apagada, y a personal de diversas dependencias permitiendo el paso de vehículos por un carril de la autopista Cuernavaca.
