Asesinan al exdiputado federal y local en Jalisco del Partido Revolucionario Institucional, Luis Armando Córdova García.
El exfuncionario recibió al menos 10 disparos por arma de fuego cuando se encontraba en una cafetería en compañía de su esposa, Aurora Ramírez.
¿Qué pasó?
El crimen ocurrió en Paseo Valle Real 4000 y Paseo de la Toscana, en la colonia Valle Real en Zapopan.
Te podría interesar
Su esposa, Aurora Ramírez, declaró que su cónyuge se dedicaba a litigar.
“Fue regidor del municipio de San Pedro Tlaquepaque por la bancada del PRI en el período 2012-2015”, refirió.
Te podría interesar
De acuerdo con las primeras versiones, tres hombres ingresaron al establecimiento y dispararon en contra del exregidor de San Pedro Tlaquepaque.
“La víctima resultó con diez impactos de proyectil de arma de fuego distribuidos en el cuerpo (…) Se encuentran esparcidos de 15 a 20 casquillos sin precisar el calibre”, añadió.
Los causantes se habrían dado a la fuga en una motocicleta Pulsar, de color blanco.
PRI condena asesinato de Luis Armando Córdova Díaz
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, condenó el asesinato de Luis Armando Córdova Díaz, secretario del Partido Revolucionario Institucional en Jalisco y exdiputado federal.
En un mensaje difundido en redes sociales, Moreno Cárdenas dijo que el dirigente “fue ejecutado en plena luz del día, en un acto que refleja el nivel de violencia e impunidad que se vive en México”.
Exigió que se investigue este caso y que se castigue a los responsables.
“El pueblo de México no merece vivir con miedo. Merece un gobierno que actúe y dé resultados”, afirmó tras el asesinato de Luis Armando Córdova Díaz.
