Lo que debía ser una jornada llena de flores, sonrisas y mensajes de amor, terminó con angustia y frustración para una florería local. Y es que asaltaron una florería en Mazatlán en pleno Día de las Madres.
El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo, cerca de las 15 horas, en el negocio “Venaty Flower Studio”, ubicado sobre la avenida Santa Rosa, en la colonia Jacarandas.
¿Qué ocurrió con el asaltante de la florería en Mazatlán?
De acuerdo con medios locales, un hombre armado entró al establecimiento, amenazó a la dueña con un arma de fuego corta y exigió el dinero recaudado hasta ese momento. Se presume que el monto robado corresponde a todas las ventas del día, una de las fechas más importantes para cualquier florería.
Te podría interesar
El sujeto, descrito como de complexión delgada, estatura media y tez morena, vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros en blanco y negro, gorra y lentes oscuros. Tras cometer el atraco, huyó corriendo por la calle Margarita. A pesar de que el esposo de la dueña intentó seguirlo, el asaltante logró escapar, posiblemente en un automóvil rojo, según testigos.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar minutos después para tomar el reporte y orientar a los afectados a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Aunque se realizó una búsqueda en la zona, hasta el momento no hay detenidos.
Te podría interesar
En sus redes sociales, la florería informó con tristeza que las entregas del turno 2 se vieron afectadas por el incidente. No obstante, aseguraron a sus clientes que harían todo lo posible para cumplir con los pedidos.
Lo ocurrido ha generado indignación en redes sociales, debido a que el Día de las Madres es una de las jornadas más importantes para el comercio local, y casos como este asalto a una florería en Mazatlán, afectan a los negocios.
