Tras el homicidio en Ensenada del creador de contenido Gail Castro, hermano del influencer Markitos Toys, la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC) confirmó la aprehensión de un sujeto que será sometido a una investigación para determinar si tuvo o no participación en el hecho.
La fiscal del estado, María Elena Andrade Ramírez, habló del caso que tuvo lugar el pasado viernes 28 de marzo alrededor de las 18:00 horas en el restaurante Villa Marina.
Refirió que, en un lapso no mayor a doce horas, ya se contaba con una persona asegurada para investigación, lo cual abrió mucho más el abanico de evidencias para continuar, añadiendo que hay grandes avances en la carpeta de pistas y evidencias.
Te podría interesar
Se presume que el influencer originario de Sinaloa se desplazaba a distintos lugares luego que fuera amenazado en enero del año en curso a través de un volante con su rostro y el de otros 24 creadores de contenidos, cantantes de corridos tumbados, entre otras personas de las redes sociales a los cuales se les señala de colaborar con la facción de “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa.