Tras el hallazgo de hornos clandestinos en un centro de adiestramiento del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) descubierto en Teuchitlán, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer los indicios que ha encontrado hasta este momento: cinco lotes de restos óseos; 400 prendas y pertenencias como ropa, calzado y mochilas. Tres libros, una libreta y una identificación oficial.
También informó que el joven que presuntamente escribió un recado de despedida, hallado en el Rancho Izaguirre, -y que se viralizó en redes sociales- , está vivo.
El procesamiento del Rancho Izaguirre continua por parte de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Te podría interesar
Actualmente se toma fotografía de cada uno de las prendas y objetos localizados en el inmueble.
De acuerdo con el Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, cinco personas que -en su momento lograron salir con vida-, han dado a conocer mayores detalles de lo que vivieron en ese rancho. Esa información, dijo su líder Indira Navarro, ya se entregó a la autoridad.
Te podría interesar
Debido a que el inmueble ya había sido asegurado en septiembre pasado, la Fiscalía del Estado inició una investigación para deslindar responsabilidades ante las omisiones del personal en la revisión del predio.