Este jueves, el exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acudió a la Fiscalía de Morelos para declarar ante las acusaciones de abuso sexual por parte de su media hermana, Nidia Fabiola.
"Nadie me protege, aquí estoy dando la cara, que se esclarezca bien, es lo único que pido a la fiscalía, es una revancha política, directamente de Uriel Carmona, yo lo denuncié por extorsión", declaró el diputado afuera de la dependencia.
Cuauhtémoc Blanco expresa confianza a Fiscalía de Morelos
"Hoy le tengo mucha confianza a esta fiscalía, la otra era un desastre, el ex fiscal cambiaba los dictámenes, había tantos asesinatos. Esperar a que entreguen la carpeta de qué me están acusando", añadió.
Te podría interesar
Por su parte, su abogada comentó que no les han dado acceso a la carpeta de investigación.
"El hecho de no tener acceso a la carpeta lo que pueden poner en evidencia es qué se está ocultando, qué es lo que quieren subsanar, porque no nos han dado ese acceso. A efecto de la opinión pública, de su propia personalidad como Cuauhtémoc Blanco, aquí está queriendo coadyuvar. Nosotros tenemos el derecho de integrar la carpeta de investigación con los datos de prueba que podamos tener", afirmó su abogada.
Te podría interesar
Asimismo, Cuauhtémoc Blanco aclaró que se trata de "una revancha política".
"Tengo una esposa, hijas, madre, somos humildes, pero esto a donde tope. Porque el señor se enteró que lo iban a quitar (Uriel Carmona) ahorita está prófugo de la justicia, creo que está en Europa. Hay muchos involucrados y quieren dañar mi imagen", dijo Cuauhtémoc Blanco fuera de la Fiscalía de Morelos.