Una camioneta tipo van que circulaba este domingo por la carretera a Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, Nuevo León, se precipitó a un barranco y se incendió, dejando al menos 12 personas sin vida y cinco más gravemente heridas.
La camioneta tipo van que circulaba este domingo por la carretera a Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, Nuevo León, se precipitó a un barranco y se incendió, dejando al menos 12 personas sin vida y cinco más gravemente heridas.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo transportaba a 16 personas y viajaba alrededor de las 12 horas cuando, a la altura del kilómetro 14, perdió el control y volcó hacia el precipicio.
Te podría interesar
Al caer, la camioneta se incendió en el fondo del barranco, lo que provocó que 11 de las víctimas murieran calcinadas en el lugar.
Cae camioneta a barranco: Elementos de emergencia acuden al sitio
Personal de Protección Civil del Estado y corporaciones de emergencia se movilizaron de inmediato para atender a los lesionados. Cinco personas fueron trasladadas en estado crítico a diferentes hospitales, donde una de ellas falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.
Te podría interesar
El incendio del vehículo también provocó que el fuego se extendiera por la sierra, lo que obligó a la intervención de servicios forestales para controlar las llamas.
Hasta las 17:00 horas de este domingo, helicópteros de Protección Civil continuaban trabajando para sofocar el fuego.
La carretera a Cola de Caballo, un popular destino turístico en la región, permanece cerrada mientras las autoridades investigan las causas del accidente y continúan las labores de rescate y control del incendio.
Este suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto en alerta a las autoridades para reforzar la seguridad en las carreteras de la zona.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas que pudieron ocasionar que este auto cayera al barranco en Nuevo León, accidente donde se reportan al menos 12 fallecidos.