Durante la noche del pasado 04 de febrero, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, dio a conocer que Marilyn Cote fue vinculada a proceso por segunda ocasión, pero ahora por el delito de amenazas.
De acuerdo con el comunicado emitido por las autoridades, Marilyn Cote habría amenzado a uno de sus vecinos con un arma de fuego, por supuestamente, haber hecho mucho ruido; por lo que la ahora imputada, fue vinculada a proceso por este caso.
El Juez de Control consideró que las pruebas presentadas por la Fiscalía con respecto a esta situación fueron suficientes para acreditar su probable responsabilidad.
Te podría interesar
Marilyn Cote apuntó con una pistola a uno de sus vecinos
Además de esto la FGE destacó que dichas amenzas se repitieron una vez más, pero ahora con otro vecino del Fraccionamiento Residencial Bugambilias de la ciudad de Puebla.
Pese a que esta denuncia es ajena al principal caso legal que se tiene en su contra, sin duda, suma a los terribles antecedentes que la imputada tiene.
Te podría interesar
El caso de Marilyn Cote; la mujer que se hizo pasar como psiquiatra
Recordemos que esta mujer fue detenida por las autoridades, tras ser acusada de hacerse pasar como psiquiatra durante al menos cinco años, sin contar con la cédula profesional correspondiente.
Marilyn Cote acaparó los ojos de las autoridades cuando se viralizó una denuncia hecha por medio de la cuenta "Charlatanes Médicos" en redes sociales, donde se evidenciaba que esta mujer no contaba con los requerimientos necesarios para dar consultas.
Cote, afirmaba ser "líder del Centro de Desórdenes Mentales de la Universidad de Oslo" y tener un doctorado en neurociencias por la Universidad de Harvard, además de premios internacionales en psicodiagnóstico.
Además de esto, aseguraba que podía eliminar trastornos como la depresión y la ansiedad en una semana. Sus redes sociales estaban llenas de fotos editadas, lo que llamó la atención de los usuarios.
Fue en noviembre del año pasado que Marilyn Cote fue vinculada a proceso por el delito de usurpación de profesión, por lo que ahora, suma dos investigaciones en su contra por esta nueva denuncia que engloba amenazas graves.