La Fiscalía General Del Estado (FGE) también investiga el abatimiento de Víctor Manuel Ubaldo Vidales, el sicario de tan solo 17 años que asesinó de seis tiros al alcalde independiente de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez.
Así lo confirmó el gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien explicó que escoltas de Manzo Rodríguez detuvieron al gatillero y segundos después fue abatido de un tiro.
“Se está investigando también por qué el abatimiento del homicida, porque al homicida lo detienen, momentos después hay un forcejeo y hay un solo disparo que lo abate”, dijo el mandatario.
Te podría interesar
Ramírez Bedolla también dejó en claro que la fiscalía no ha descartado ninguna línea de investigación en torno al crimen de Manzo Rodríguez, quien fue asesinado pese a contar con al menos ocho escoltas de su total confianza y 14 más de la guardia nacional.
“Las líneas de investigación están abiertas en todos los sentidos. ¿por qué? porque si bien es cierto que el homicida fue abatido en el lugar, también hay que investigar que en ese momento tenía 8 escoltas personales y 14 de la Guardia Nacional, en el momento de los hechos lamentables, trágicos. y su equipo de seguridad más personal sí fue seleccionado directamente por el presidente”, aclaró Ramírez Bedolla.
Te podría interesar
En diversos videos que circulan en redes sociales se observa a Víctor Manuel Ubaldo Vidales cuando fue sometido por un grupo de escoltas de Manzo Rodríguez, aunque segundos después fue abatido de un disparo.
