Con el compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas y fortalecer el trabajo conjunto por el bienestar de Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo un encuentro con las y los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado.
Durante la reunión, la mandataria estatal reafirmó que su administración se guía por el diálogo, la coordinación y el respeto institucional, pilares que —dijo— son esenciales para avanzar en la consolidación de políticas públicas que respondan a las necesidades de las y los guerrerenses.
Salgado Pineda subrayó que el trabajo del Poder Ejecutivo se realiza sin distinción de colores ni ideologías partidistas, priorizando siempre el desarrollo y la estabilidad del estado. “El bienestar de Guerrero está por encima de cualquier diferencia política”, expresó.
Te podría interesar
La gobernadora agradeció la disposición de las y los legisladores, entre ellos Alejandro Carabias Icaza, presidente de la Mesa Directiva; Jesús Eugenio Urióstegui García, presidente de la Jucopo; y Alejandro Bravo Abarca, secretario del órgano legislativo, así como de las y los vocales Arturo Álvarez Angli, Robell Urióstegui Patiño, Leticia Mosso Hernández, Érika Lorena Lührs Cortés y María Irene Montiel Servín.
Con este encuentro, el Gobierno del Estado busca reforzar la cooperación interinstitucional y promover un ambiente de trabajo basado en el respeto y la suma de esfuerzos, con el objetivo común de impulsar el desarrollo integral y sostenible de Guerrero.
