Refuerzan seguridad en Aguascalientes; 183 nuevos policías se integrarán a la SSPE

Antonio Martínez Romo, titular de la dependencia, dio la bienvenida a los nuevos integrantes.

Nuevos elementos de la SSPE de Aguascalientes.
Nuevos elementos de la SSPE de Aguascalientes.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El estado de Aguascalientes fortalece su estrategia de seguridad con la incorporación de 183 nuevos elementos a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). Este importante reforzamiento representa un paso significativo en los esfuerzos por garantizar el bienestar de las familias hidrocálidas y consolida la presencia institucional en todo el territorio estatal.

Antonio Martínez Romo, titular de la dependencia, dio la bienvenida a los nuevos integrantes y les hizo un llamado a desempeñar sus funciones con la más alta responsabilidad, vocación de servicio y compromiso hacia la ciudadanía. “Ahora, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado será su segunda casa, su segunda familia”, expresó el funcionario, subrayando la importancia del trabajo en equipo.

Aguascalientes fortalece su seguridad con la incorporación de 183 nuevos policías

Durante el acto de recepción, Martínez Romo enfatizó la necesidad de trabajar mano a mano para fortalecer las operaciones policiales que se realizan diariamente en Aguascalientes. Les pidió que cada esfuerzo y acción esté orientada al beneficio de la población, reflejando los valores de la institución. El mensaje central fue claro: la profesionalización y la ética de servicio son fundamentales para el nuevo modelo de seguridad.

El titular de la SSPE también reconoció públicamente el compromiso y la cercanía que actualmente mantienen los elementos policiales con la comunidad. Reiteró que la seguridad continuará siendo la máxima prioridad en la Fuerza del Gigante, como se conoce a la policía estatal. Con esta importante integración de 183 nuevos elementos, Aguascalientes reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por un entorno más seguro para todos sus habitantes, consolidando una seguridad que se construye con profesionalismo y presencia ciudadana.