La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez condenó y lamentó la agresión a balazos donde murieron tres policías municipales de Malinalco, la noche del martes.
Mientas tanto este destino turístico del sur de la entidad se mantiene fuertemente custodiado por elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policías Estatales quienes, pero hasta el momento no se tienen pistas de los agresores.
Tras definir que estos acontecimientos son un trago amargo para su administración, Gómez Álvarez manifestó el apoyo del gobierno estatal para las familias de los tres uniformados caídos y para las autoridades municipales a quienes dijo, no dejarán solos en estos momentos.
Te podría interesar
“Para nosotros el hecho de que tres policías municipales de Malinalco hayan sido asesinados para nosotros es un trajo amargo, porque al final son seres humanos”, expresó la maestra.
Te podría interesar
Cabe mencionar que este miércoles la mayoría de los policías municipales de Malinalco ya no se presentaron a trabajar o renunciaron por temor a su integridad.
Lo que se sabe hasta el momento es que un grupo armado a bordo de dos vehículos abrió fuego directo contra los policías que se encontraban de guardia en El Arco, de la carretera Malinalco-Chalma, a escasos 200 metros de la alcaldía.