Un ataque dentro del “Bar Capilano” terminó con la vida de cuatro hombres. Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en la calle Insurgentes casi esquina con Aztecas, a unas seis calles del Jardín Principal, en el estado de Guanajuato.
Entre las víctimas se encuentra Miguel, conocido como "El Diente", paramédico del SUEG y hermano del director de Protección Civil Municipal, Jorge Alfonso Santoyo.
Según versiones extraoficiales, un grupo de hombres fuertemente armados ingresó al establecimiento y comenzó a disparar indiscriminadamente contra los presentes.
Te podría interesar
En el lugar murieron tres personas, entre ellas el hijo del propietario del restaurante y dos personas más cuya identidad aún no ha sido confirmada.
Un cuarto hombre, identificado como Miguel "El Diente", paramédico del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y de la organización SOS, resultó gravemente herido.
Te podría interesar
Fue trasladado de emergencia a un hospital, donde falleció mientras recibía atención médica debido a la gravedad de las lesiones.
Tras el ataque, fuerzas de seguridad implementaron un operativo en la zona.
Elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano acordonaron el área en un perímetro de una cuadra, restringiendo la circulación vehicular mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes y recolectaban indicios en la escena del crimen.