Este lunes, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, compartió su postura tras los homicidios de Gael, Alexander y su padre. Durante una conferencia de prensa, expresó su indignación y solidaridad ante el caso, asegurando que no habrá impunidad.
El mandatario destacó que la delincuencia es el verdadero enemigo, no el gobierno.
En este sentido, hizo un llamado a la población para sumar esfuerzos y mantener la unidad en pro de la paz y el bienestar de las familias sinaloenses.
Te podría interesar
Un esfuerzo conjunto contra la inseguridad
Rocha Moya señaló que su administración, en conjunto con la federación y los municipios, trabaja diariamente para fortalecer la seguridad.
Reconoció el esfuerzo de los integrantes de las fuerzas de seguridad, quienes enfrentan los desafíos que afectan la tranquilidad de la región.
Te podría interesar
“Comparto, no solo la indignación, sino el profundo agravio que muchos han expresado durante los días previos a todo lo largo y por todas las formas con sus diferentes manifestaciones”, indicó.
El gobernador reiteró su compromiso de actuar con determinación en cada situación que amenace la estabilidad del estado, enfatizando que la coordinación entre niveles de gobierno es clave para alcanzar resultados positivos.
Finalmente, invitó a la población a colaborar con su gobierno en la construcción de un Sinaloa más fuerte, con familias seguras y en armonía.
“Todos los días, miles de hombres y mujeres, miembros de las fuerzas de seguridad del gobierno estatal, federal y municipal se debaten con firmeza para restablecer la paz y el orden en todo el estado”, concluyó Rubén Rocha Moya.