Cecilia Patrón Laviada finalmente asumió esta mañana el cargo de presidenta municipal de Mérida para el periodo 2024-2027, comprometiéndose a trabajar en beneficio de todos los ciudadanos, especialmente aquellos con mayores necesidades.
“Como presidenta municipal, mi compromiso es cuidar de ustedes, así como ustedes cuidan a Mérida”, expresó Patrón Laviada, quien triunfó en las elecciones del 2 de junio.
La ceremonia de toma de posesión se realizó en el Polifuncional de la colonia San José Tecoh, rompiendo con la tradición de que los alcaldes anteriores rindieran protesta en el centro histórico.
Te podría interesar
La nueva alcaldesa fue recibida con un caluroso aplauso de cientos de personas, entre ellos varios invitados especiales, como el gobernador con licencia Mauricio Vila Dosal, exalcaldes y funcionarios de distintos niveles de gobierno.
Tras saludar a los presentes, Cecilia Patrón subió al escenario, donde los miembros del cabildo ya la esperaban para iniciar la sesión, en la que también se dio luz verde al nombramiento de Edgar Ramírez Pech como secretario municipal.
Te podría interesar
Durante su discurso, Cecilia Patrón Laviada expresó que asume este nuevo cargo con integridad, dedicación y orgullo. Asimismo, destacó que cada una de las decisiones que tome durante su gobierno serán con el objetivo de brindar bienestar a toda la entidad y construir una Mérida más humana, ordenada y generosa.
“Mérida, contigo es mejor”, expresó al concluir su mensaje, mismo que fue ovacionado por los cientos de asistentes.