La Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velasquez Alzúa se mantiene en el Estado de México en donde ha verificado la continuidad operativa de las instalaciones estratégicas en Chalco, después de que por dos semanas se ha mantenido inundada por aguas negras.
Acompañada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Secretaría de Salud, recorrió el Hospital General de Chalco, además de reafirmar el compromiso del Gobierno de México con la seguridad de la población.
La gobernadora Delfina Gómez recibió reclamos de algunos habitantes de la zona de Chalco que permanecieron en el abandono por dos semanas a pesar de la crisis de salud causada por las inundaciones de aguas negras.
Te podría interesar
Por ello es que este jueves se dio a conocer a través de las redes sociales de la CNPC que se instaló un centro de mando en donde la titular, junto con representantes de diversas dependencias trabajan para “asegurar la protección de la población”.
“Con un firme compromiso y respeto por el Pueblo de México, continuamos brindando apoyo a los habitantes de Chalco, Estado de México”, concluyó el mensaje.