Las fuertes y prolongadas lluvias de este miércoles provocaron el desbordamiento de los Ríos de los Remedios y 16 de septiembre.
En este momento San Bartolo y el Periférico, a la altura de la Clínica del IMSS, son las zonas más afectadas, por las anegaciones y el tráfico intenso, los servicios de emergencia, Protección Civil, bomberos y Grupo Tláloc, se estima pueden ser más colonias y fraccionamientos los afectados por las inundaciones derivado del torrente de hace unas horas.
En imágenes que han sido difundidas en redes sociales y medios de comunicación se observan a decenas de autos varados o bajo el agua, así como accidentes de peatones porque muchas coladeras están destapadas o llenas de basura.
Te podría interesar
Debido a las condiciones climáticas, al menos tres árboles cayeron sobre cuatro autos particulares y una vivienda, no se reportaron personas lesionadas.
Te podría interesar
En otro punto de la entidad mexiquense la carretera Tenango del Valle-Tenancingo, fue cerrada porque las lluvias de las últimas horas generaron hundimientos en la vialidad que comunica al sur del Estado de México, justo en los límites de las comunidades de Zepayautla y San Martín.