Luego de la tragedia en el antro Rich en San Luis Potosí ocurrida por la noche del viernes 7 de junio, en donde fallecieron dos personas y 15 resultaron heridas, el secretario general del ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, informó que dicho establecimiento no contaba con permisos para realizar la presentación del cantante Kevin Moreno.
El funcionario también lamentó la tragedia y se solidarizó con los familiares de las víctimas.
“El local conocido como Rich, en donde se verificaba y se verificó el evento, no contaba con permiso ni con autorización alguna para realizarlo, toda vez que no existe solicitud de permiso alguno para que pudiera llevarse evento de tal naturaleza”, explicó.
Te podría interesar
Además, argumentó que la gran presencia de asistentes y la presión en el barandal de vidrio provocó el desastre.
Asimismo, el centro nocturno ya fue clausurado. A la par, se siguen las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Te podría interesar
¿Qué pasó en el antro Rich de San Luis Potosí?
La Fiscalía General del estado informó este 8 de junio que se registraron al menos dos muertos y 15 heridos luego de que cayeron de un tercer piso en medio del show del influencer Kevin Moreno en la Plaza Alttus, en la colonia Garita de Jalisco.
Esto sucedió en la Avenida Sierra Leona, lugar a donde arribaron agentes de Policía de Investigación y de la Vicefiscalía Científica.
Ante esto, la Fiscalía potosina inició las investigaciones correspondientes con el fin de “esclarecer lo ocurrido” y “deslindar o dirigir responsabilidades”, de acuerdo con un comunicado oficial.
De acuerdo con los reportes, esto ocurrió en la presentación del influencer, cantante y youtuber Kevin Moreno, quien ha acaparado la atención con éxitos como “Sáquenlas” y “HPOIQ”.
El youtuber llenó el antro Rich en San Luis Potosí, lo que derivó en al menos dos muertos y 15 heridos. Con base en las imágenes, el lugar estaba a tope, lo que provocó una gran presión en uno de los barandales al exterior del establecimiento.