Elvira Martínez Espinosa, viuda de Vladimir Muñoz, quien quedó atrapado en la mina Pasta de Conchos, señaló que la identificación de las osamentas encontradas en una de las galerías tardarán al menos 45 días.
Cuestionó que la Fiscalía General de Coahuila no se haya preparado para el rescate de restos, ya que esperaban que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les proporcionara hasta guantes y cubrebocas.
Mientras que este lunes, apenas les dijeron del laboratorio para toma de muestras y este jueves les presentarán el grupo interinstitucional que será responsable de darles información a detalle.
Te podría interesar
Martínez Espinosa, quien encabezó junto con integrantes de la organización Familia Pasta de Conchos la denuncia en la Comisión Internacional de Derechos Humanos contra el Estado mexicano, señaló que se comprueba que tenían razón y se les negó a los mineros el derecho a la vida al reconocer las autoridades que no hubo explosión en el lugar donde, de acuerdo con las bitácoras, estarían 13 de los mineros.